Etiquetas

, , , , , ,

Estimado en Cristo:

En la Carta pastoral de D. Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla, “¡Poneos en camino!”, para orientar el curso pastoral 2016-2017, nos indica que un “punto obligado de atención para todos en este curso pastoral será el estudio y la recepción de la exhortación apostólica Amoris laetitia, la Alegría del amor, del Papa Francisco. En los últimos años hemos venido señalando la pastoral familiar como un área de especial cuidado y atención en la pastoral diocesana”. Por lo anterior, tanto la II Semana de la Familia (del 24 al 27 de enero de 2017) como la VIII Jornada diocesana para monitores de cursos de preparación al matrimonio y al bautismo, se profundizará en Amoris laetitia.

En esta carta queremos dar una información más precisa de la VIII Jornada diocesana para monitores de cursos de preparación al matrimonio y al bautismo, que tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Sevilla, Avda. Cardenal Bueno Monreal, el día 28 de enero desde las 9:30 a las 13:30 horas, en la que nos centraremos concretamente en el Capítulo 6 de la Amoris laetitia, tratando los apartados Guiar a los prometidos en el camino de preparación al matrimonio y Acompañar en los primeros años de la vida matrimonial. Estos temas serán expuestos por el Padre Juan de Dios Larrú Ramos, dcjm, Doctor en Teología. Profesor de Teología Moral en el Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre matrimonio y familia.

En el díptico que se acompaña se especifica a quien va dirigida la jornada, el programa y la ficha de inscripción. La inscripción, necesaria para retirar la documentación que se entregará a los participantes, se puede realizar también  rellenando la ficha de inscripción que está en esta página.

Con todo nuestro afecto.

 Juan Manuel Granado Bellido y Mª Dolores Sánchez-Campa                                            (Delegados Diocesanos de Familia y Vida)

FICHA DE INSCRIPCIÓN 2017

De conformidad con lo establecido en la ley de Protección de Datos de Carácter Personal, el interesado, queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados o no de la Archidiócesis de Sevilla para su tratamiento, con el fin de inscribirse en las posibles actividades organizadas por la Delegación Diocesana de Familia y Vida, y autoriza al envío de futuras comunicaciones sobre dichas actividades que pudieran ser de su interés. El firmante consiente expresamente la posible cesión de sus datos a otras entidades exclusivamente para fines pastorales. Igualmente, el solicitante, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito al responsable del fichero: Arzobispado de Sevilla (REF. Datos) Plaza Virgen de los Reyes s/n, Apartado 6 – 41004 Sevilla