Etiquetas

, , ,

Ya hemos abierto el plazo de inscripción de los Ejercicios Espirituales para familias con niños y adultos, que tendrán lugar del 28 de abril al 1 de mayo de 2017, en el Seminario Diocesano de Málaga y que dirigirá el P. Felipe Carmena dcjm. 

Las plazas son limitadas, si estáis interesados podéis comunicarlo al teléfono o dirección de correo que se anexa lo antes posible, la admisión será por riguroso orden de inscripción.

Plazo de inscripciónDel 7 de febrero  al 7 de abril de 2017.

Coste de Estancia (Para todo el encuentro):

Adultos y niños mayores de 8 años: 145 €

Niños entre 3 y 8 años: 90 €

Niños menores de 3 años: Gratis (los bebés deben traer su comida).

Los pasos para realizar la inscripción son los siguientes:

  1. Rellenar el impreso de solicitud y enviarlo a la dirección: andalucia@familiasdebetania.org
  2. Hacer la reserva de plaza pagando el 20% del total por familia y enviar a andalucia@familiasdebetania.org la fotocopia del justificante de haber realizado el ingreso o transferencia.  CUENTA Banco Popular ES22 0075 0123 5006 0158 3285 Nombre del Beneficiario: Familias de Betania Andalucía  Importe: el 20% del total por familia.  Observaciones: Ejerc. Espir. Málaga y nombre de la familia.

MUY IMPORTANTE : Solo se considerarán reservadas las plazas que hayan sido recibidas siguiendo las indicaciones anteriores, antes del 7 de Abril de 2017.

No se admitirán solicitudes de inscripción que no vayan acompañadas de fotocopia o documento escaneado del justificante de pago, junto con el impreso de solicitud.

El resto del pago se efectuará el 1º día de llegada a la casa, en el momento de entrega de la habitación.

HORARIO: Desde el viernes a las 18:30h, hasta el lunes a las 15:30 h.

Para cualquier aclaración o duda pueden:  andalucia@familiasdebetania.org o 617992138.