Etiquetas

, , ,

DUBLÍN, IRLANDA, 21-26 AGOSTO 2018

El Papa Francisco eligió personalmente a Irlanda para ser la sede del próximo Encuentro Mundial de las Familias en 2018. La tierra de la que tantos misioneros salieron, expandiendo la luz del Cristianismo a todos los rincones de la Tierra, invita ahora a las familias e individuos del mundo entero a venir a Irlanda y a participar con nosotros de este evento increíble.

Este importante evento internacional, que tiene lugar cada tres años, reúne a familias de todo el mundo para celebrar, rezar y reflexionar acerca de la importancia del matrimonio y de la familia como piedra angular de nuestras vidas, de la sociedad y de la Iglesia.

El evento tiene como centro tres momentos principales:

  • Tres días de Congreso (22 al 24 de agosto de 2018): programa de talleres, charlas y discusiones en un ambiente jovial y reflexivo; un atractivo y estimulante programa para jóvenes, y entretenidas actividades para niños para crecer en la fe.
  • Un Festival de las Familias (25 de agosto): un evento estilo concierto que se llevará a cabo en un alegre ambiente de oración en el que familias de distintos continentes compartirán sus historias de fe.
  • Una Celebración Eucarística Solemne (26 de agosto) que reunirá miles de personas de Irlanda y de todo el mundo.

El Encuentro Mundial de las Familias 2018 incluirá exposiciones, eventos culturales y espectáculos musicales, eventos alrededor de la ciudad, gestos de solidaridad, celebraciones y mucho más. Los eventos principales tendrán lugar en un importante centro de convenciones en Dublín, así como también en otros lugares alrededor de la ciudad. Anticipamos que habrá eventos relacionados al Encuentro Mundial de la Familia que tendrán lugar alrededor de toda la isla de Irlanda, incluyendo alojamiento de grupos internacionales. El ingreso para todos los eventos requerirá de entrada/inscripción previa.

EL ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS

te espera para darte la bienvenida a Irlanda en agosto de 2018