Etiquetas

, , ,

Si a la vida

Del 23 al 29 de octubre en Mairena del Alcor tendremos una nueva edición de la Semana de la Vida que sin ninguna duda será muy fructífera y enriquecedora con un programa de actividades y propuestas variado.

Lunes 23 a 

las 20,45 horas: Conferencia: “Dolor de Madre” El duelo tras un aborto.  A car

go de D. Manuel Guillén Benítez, Médico Psiquiatra. 

Martes 24 a las 20,45 horasConferencia: “Pasado y presente del voluntariado social”. Intervendrá D. José Luís Pérez Moreno, Doctor en Historia, Presidente de la Plataforma Comarcal del Voluntariado de Los Alcores y Secretario Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Miércoles 25 a las 20,45 horas: Mesa Redonda: “Medios de Comunicación en la actualidad” Importancia de los Medios Locales.  Paritiparán Dª Mª Gracia Ortega, Periodista,  D. José Alberto Fernández, Periodista Responsable del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Carmona, D. Rafael Corpas, Periodista y D. José Manuel Cejudo, Profesor y comunicador.

Al finalizar el acto se entregará a Radio Mairena un Premio de agradecimiento por sus muchos años de colaboración con nuestra asociación y demás entidades de nuestro pueblo, que recogerá Lola Guerra, su emblemática locutora.

Jueves 26 a las 20,45 horas:   Película: “Fátima, el último misterio”

Viernes 27 a las 20,45 horas:  Película: “Incondicional”

Sábado 28 a las 19 horas: Misa por la Defensa de la Vida y por España, tras la cual se iniciaría el rezo del Sto. Rosario con la imagen de la Virgen de Fátima en su centenario.

Domingo 29 a las 17 horas:   Homenaje a Manuel González Domínguez.

 

Cartel Semana del Vida 2017

Anuncios