Etiquetas

, , , ,

Del 13 al 15 de abril, el Colegio de Médicos de Cádiz, el Centro de Ciclos Formativos de Salus Infirmorum y la Iglesia de San José serán las sedes de estas jornadas, cuyo objetivo es ser un punto de encuentro para profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos, investigadores, auxiliares, técnicos, gestores, etc.), que quieren ejercer su profesión en conciencia y proteger la vida humana.

Organizadas por la asociación pública de fieles en defensa de la vida, Spei Mater, se pretenden difundir cuestiones esenciales como: la realidad del síndrome post-aborto, los magníficos avances reproductivos con la naprotecnología (procreación natural), los métodos actuales de reconocimiento de la fertilidad, y los aportes en atención al final de la vida.

El programa está diseñado en un formato intenso, pero ameno e interactivo, para asegurar unas jornadas que constituyan un hito en la protección de la vida y de la conciencia de los profesionales. Asimismo, contará con distintos ponentes, entre los que se encuentra el Sr. Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Mons. D. José Mazuelos.

Más información aquí