La celebración de las bodas de plata y oro matrimoniales se celebra todos los años en torno al 14 de febrero, día de San Valentín. Las fechas correspondientes al año 2019 son las siguientes:

El día 15 de febrero, de 2019, viernes, a las 19,00h, en la Capilla Real de la S.I. Catedral, se realiza la inscripción y dan las instrucciones de la organización de la Eucaristía del día siguiente. A las 20:00 h. tendrá lugar una reflexión sobre el motivo de la celebración a cargo de D. Francisco José Ortíz Bernal, Canónigo y Capellán Real de la S.I. Catedral. 

El día 16 de febrero, sábado, 20,00h, en la S.I. Catedral, Solemne Eucaristía, presidida por D. Teodoro León Muñoz, Vicario General del Arzobispado de Sevilla. Al final de la Eucaristía se hará entrega de un recuerdo a cada matrimonio.

Además de poderse inscribir el día 15 de febrero en la Capilla Real, también se puede inscribirse en esta dirección de correo: p.familiar@archisevilla.org  indicando lo siguiente: nombre y apellidos del esposo y de la esposa; indicar si es boda de plata u oro; fecha en la que se contrajo matrimonio; teléfono de contacto y correo electrónico (si lo tiene), o rellenando y enviando en el formulario que figura a continuación:

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 
 
 
 
 
 

De conformidad con lo establecido en la ley de Protección de Datos de Carácter Personal, el interesado, queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados o no de la Archidiócesis de Sevilla para su tratamiento, con el fin de inscribirse en las posibles actividades organizadas por la Delegación Diocesana de Familia y Vida, y autoriza al envío de futuras comunicaciones sobre dichas actividades que pudieran ser de su interés. El firmante consiente expresamente la posible cesión de sus datos a otras entidades exclusivamente para fines pastorales. Igualmente, el solicitante, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito al responsable del fichero: Arzobispado de Sevilla (REF. Datos) Plaza Virgen de los Reyes s/n, Apartado 6 – 41004 Sevilla