Etiquetas

, , ,

Desde el 2 al 26 de septiembre de 2019 se abrirá el periodo de matrícula para el curso 2019-20

La Escuela de Diocesana de Familia y Vida “María Reina de la familia”, consta de dos cursos. El primer curso es común al resto de las Escuelas Diocesanas y se imparten las asignaturas de fundamentación teológica, que siguen la estructura y contenidos del Catecismo de la Iglesia Católica. 60 horas lectivas impartidas los lunes de 19,00 a 21,00h.

            El segundo curso será de especialización en estudios sobre el matrimonio y la familia, teniendo como objetivo que los alumnos adquieran los conocimientos, tanto teóricos como prácticos, para entender en profundidad la realidad familiar y su importancia en la vida de las personas, de la sociedad y de la Iglesia. 60 horas lectivas impartidas los martes de 19,00 a 21,00h. La matrícula del curso completo es de 100€. Se puede solicitar la ayuda de beca.

En el díptico que se acompaña figuran otros datos de interés.

La Escuela diocesana de Familia y Vida “Maria Reina de la Familia” es una de las propuestas formativas del Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Isidoro y San Leandro”. También está abierto el periodo de matriculación para el curso 2019-2020 de los siguientes estudios:

  • Bachillerato/Licenciatura en Ciencias Religiosas
  • DECA en Enseñanza Infantil y Primaria en la modalidad semipresencial
  • Escuela diocesana de Catequesis “San Leandro”
  • Escuela diocesana de Liturgia “San Isidoro”
  • Escuela diocesana de Hermandades y Cofradías “San Fernando”
  • Escuela diocesana de Formación para la Acción Caritativa y Social “Caritas Christi”
  • Escuela diocesana de Medios de Comunicación “Beato Marcelo Spínola”
  • Seminario de Estudios Laicales “Miguel Mañara” y Seminario de Medios de Comunicación “Beato Marcelo Spínola”

Como puedes apreciar es mucha y variada la oferta formativa que ofrece la Archidiócesis de Sevilla a través del Instituto. Seguro que alguna te puede interesar.

El sobre de la matrícula lo podrás adquirir en la misma secretaria del Instituto, sita en la Zona Académica del Seminario, en la Avd. Cardenal Bueno Monreal, 43 (frente al túnel subterráneo que cruza la Avd. de la Palmera), en horario de tarde: de lunes a jueves, de 16,30h a 20,30h. Para más información puedes escribir a iscr@archisevilla.org.

 

 

 

 

 

Juan Manuel Granado Bellido y Mª Dolores Sánchez-Campa

(Delegados Diocesanos de Familia y Vida)