Etiquetas

, , , ,

BODAS DE PLATA Y ORO MATRIMONIALES CELEBRACIÓN DIOCESANA

14 y 15 de febrero 2020

En torno a la fiesta de San Valentín la Delegación diocesana de Familia y Vida, con la colaboración de la  Asociación de Nuestra Señora Virgen de los Reyes y San Fernando, organiza a nivel diocesano, la tradicional celebración de las Bodas de Plata y Oro Matrimoniales invitando a todos los matrimonios que cumplan sus bodas de plata o de oro, a una solemne Eucaristía que tendrá lugar el sábado día 15 de febrero, a las 20:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral, ante su Patrona la Santísima Virgen de los Reyes.

 La Eucaristía estará presidida D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, quien al finalizar la ceremonia entregará en mano a cada matrimonio, un recuerdo conmemorativo de su celebración.

Como preparación a este acto, el viernes día 14 a las 18:00 h. en la Capilla Real de la S.I. Catedral, se llevará a cabo la inscripción de aquellos matrimonios que deseen recibir el recuerdo conmemorativo y se darán las instrucciones de la organización de la Eucaristía del día 15. A las 19:30 h. tendrá lugar una reflexión sobre el motivo de la celebración a cargo de un Capellán Real.